viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Por qué alquilar autos en Buenos Aires

Muchas empresas como Sixt, Avis y Hertz ofrecen servicios de alquiler de autos en Buenos Aires, ¿Pero qué ventaja puede ofrecer contar con un vehículo particular en un destino como este, donde se puede recorrer casi toda la ciudad en transporte público?

Por qué alquilar autos en Buenos Aires
viernes 17 de noviembre de 2017

Muchas empresas como Sixt, Avis y Hertz ofrecen servicios de alquiler de autos en Buenos Aires, ¿Pero qué ventaja puede ofrecer contar con un vehículo particular en un destino como este, donde se puede recorrer casi toda la ciudad en transporte público?. En realidad hay muchos motivos para utilizar estos servicios, tanto para viajeros del exterior y el interior del país como para porteños que buscan hacer planes especiales durante los fines de semana.

Si bien el centro de la ciudad se puede recorrer fácilmente con el sistema de transporte público como el subte o metro, hay muchos lugares en los alrededores de la ciudad donde contar con un auto puede hacer la diferencia. Visitar municipios como San Isidro, Tigre, Palomar e incluso barrios de la ciudad como Mataderos, puede ser una experiencia mucho mejor contando con un auto de Sixt u otra empresa de car rental.

Los porteños también pueden sacar el jugo al alquiler de autos en Buenos Aires para hacer salidas en los alrededores de la ciudad. Algunos paseos muy recomendados que se pueden hacer con un vehículo particular son los recorridos por las localidades del norte de la provincia, como San Pedro, San Antonio de Areco y Luján. También se puede alquilar un auto de Sixt u otra empresa similar para viajar un fin de semana a lugares un poco más alejados, como Rosario, Tandil e incluso Mar del Plata y contar con un transporte para movilizarse a cualquier lado.

Te puede interesar
Últimas noticias