viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Novedades de hoteles en Rosario y Carlos Paz

Los hoteles en Rosario y Carlos Paz terminaron el año con renovación en su oferta, mediante remodelaciones e inauguraciones que representan un incremento en la capacidad en habitaciones de ambas ciudades.

Novedades de hoteles en Rosario y Carlos Paz
miércoles 10 de enero de 2018

Los hoteles en Rosario y Carlos Paz terminaron el año con renovación en su oferta, mediante remodelaciones e inauguraciones que representan un incremento en la capacidad en habitaciones de ambas ciudades. De esta manera dos de las ciudades más importantes del turismo en la región central del país, recibieron el 2018 con nuevas ofertas para que los viajeros más exigentes tengan muchas opciones a la hora de escoger hospedaje.

Por un lado Rosario inauguró un nuevo hotel localizado en la zona de Puerto Norte, a tan solo metros del centro comercial Alto Rosario Shopping. Se trata de un condohotel de la marca Dazzler, perteneciente a la cadena hotelera Wyndham, con categoría de cuatro estrellas. De esta manera los hoteles en Rosario suben su oferta en categoría de hospedaje superior a 20 establecimientos.

Por otro lado uno de los mejores establecimientos de lujo dentro de la oferta de hoteles en Carlos Paz ha sido renovado a pleno, con una extensión del doble de sus habitaciones y nuevas instalaciones para sus huéspedes. En este caso nos referimos al hotel Pinares Panorama Suites & Spa, que entre otras cosas ha remodelado su terraza, servicio de spa, estacionamiento y varias áreas recreativas.

Te puede interesar
Últimas noticias