viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Recorrer NOA con alquiler de autos

Una excelente opción para viajar al NOA es hacerlo con un auto de alquiler. Ya sea empezando por Salta, Jujuy o Tucumán, el contar con un auto propio puede ser la mejor manera de cubrir la mayor cantidad de atractivos imperdibles en el territorio.

Recorrer NOA con alquiler de autos
martes 27 de febrero de 2018

Una excelente opción para viajar al NOA es hacerlo con un auto de alquiler. Ya sea empezando por Salta, Jujuy o Tucumán, el contar con un auto propio puede ser la mejor manera de cubrir la mayor cantidad de atractivos imperdibles en el territorio. Además gracias a la popularidad de esta región en materia turística, hay muchas empresas de alquiler de autos como Hertz Argentina que ofrecen promociones para los viajeros. ¡Hay que aprovecharlas en cuanto aparezcan!

Una buena opción para viajar al NOA es tomar un vuelo hacia una de las tres capitales más importantes y rentar un vehículo desde el aeropuerto para iniciar el recorrido. El Alquiler de autos en Tucumán puede ser la mejor opción, ya que se encuentra más alejado que Salta y Jujuy y se puede hacer el recorrido hacia estas ciudades siguiendo hacia el norte por la ruta 9. Claro que antes hay que recorrer la ciudad y sus lugares históricos, entre los que no puede faltar la Casa de Tucumán, donde se proclamó la independencia de la nación en 1816.

Con el servicio de alquiler de autos de empresas como Hertz Argentina se puede seguir hacia el norte y conocer las hermosas iglesias de Salta y los fantásticos paisajes de Jujuy, en Humahuaca y Tilcara. Y lo mejor de todo es que no hay que regresar a Tucumán para devolver el auto, sino que se puede hacer la devolución al final del recorrido, previo informe al retirar el auto, y volver en avión desde Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Últimas noticias