viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Llevaban un arma y municiones en un vehículo

Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de hoy cuando circulaban a bordo de un vehículo por el centro, y portaban un arma de fuego y proyectiles.

Llevaban un arma y municiones en un vehículo
miércoles 14 de marzo de 2018

La intervención policial se realizó a las 3.30 de la madrugada en la calle San Martín, donde los jóvenes a bordo de un Chevrolet Prisma despertaron sospechas en uniformados que realizaba recorridas de prevención.

A ser interceptados, el conductor del rodado intentó ocultar elementos en el habitáculo del auto por lo que se les solicitó que desciendan del mismo y allí encontraron un arma de fuego calibre 32, cargada con seis proyectiles, que estaba oculta debajo del asiento.

Personal del Gabinete de Criminalística se acercó en el lugar para proceder al secuestro del arma de fuego, en tanto que los dos involucrados de 25 y 26 años fueron trasladados a la unidad policial.

Cuando se realizó una requisa de urgencia, se encontró entre las prendas de uno de ellos 11 municiones del mismo calibre, las cuales también fueron secuestradas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias