Seguinos en las redes sociales!
Todos los miércoles la propuesta es una "Noche de Cena y Folklore", en Kostelo Resto & Grill. Una gran oportunidad para degustar un menú especial y la mejor música con una muestra de baile.
Miércoles con cena y folklore en Kostelo Resto & Grill
Gastronomía

Miércoles con cena y folklore en Kostelo Resto & Grill

Todos los miércoles la propuesta es una "Noche de Cena y Folklore", en Kostelo Resto & Grill. Una gran oportunidad para degustar un menú especial y la mejor música, con una muestra de los bailes típicos de nuestro país.

Kostelo Resto & Grill suma de esta manera una nueva opción para residentes y turistas y los invita a vivir un momento agradable en un ambiente relajado para disfrutar en familia o con amigos.

Con menú especial, y una muestra de baile en un marco bien ambientado, la noche transcurre entre zambas, chacareras y algo más, una propuesta diferente que solo Kostelo puede ofrecer.

Sin olvidar de los jueves solo para mujeres, y la noche de shushi una vez por mes, en lo que se suman cada vez más las noches temáticas del Resto & Grill de la Costanera.

Se puede reservar un lugar a elección, a la carta o menú promocionado, dejando los datos a los telefonos 294-4517752 / 294-4501854.

Kostelo Resto & Grill está en Quaglia 111. También en el Facebook Kostelo Resto & Grill.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario