sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

Algunas ideas de escapadas para el 25 de mayo

El fin de semana largo del 25 de mayo se acerca y esta es una excelente fecha para hacer escapadas en el país, con tres días libres y la posibilidad de estar a 1500 kilómetros de distancia en un par de horas con un vuelo barato.

Algunas ideas de escapadas para el 25 de mayo
lunes 14 de mayo de 2018

El fin de semana largo del 25 de mayo se acerca y esta es una excelente fecha para hacer escapadas en el país. Con tres días libres y la posibilidad de estar a 1500 kilómetros de distancia en un par de horas con un vuelo barato, las opciones son cada vez más amplias para elegir un destino. Estas son solo un par de ideas para hacer escapadas baratas durante este feriado o en cualquier otro momento del año con un poco de tiempo libre.

Mayo es un mes muy lluvioso, tanto en Buenos Aires como en Bariloche, por lo que escapar del agua es una excelente idea. Una ciudad que se encuentra a muy poca distancia, con muchas opciones turísticas y famosa por sus escasas lluvias es Mendoza. En las escapadas a Mendoza se pueden visitar viñedos, recorrer la hermosa ciudad y hacer actividades culturales para descubrir uno de los destinos más interesantes de Argentina. Ideal para quienes nunca la visitaron y para repetir también.

Si hablamos de escapadas baratas, hay varios destinos donde se pueden hacer muy buenas actividades con muy bajo presupuesto. Es muy fácil encontrar vuelos económicos a ciudades como Rosario y Córdoba o viajes en micro y disfrutar de estas ciudades tan especiales, llenas de atractivos. En Córdoba también se pueden visitar los pueblos más pintorescos, como La Cumbrecita y hacer actividades en la naturaleza.

Te puede interesar
Últimas noticias