viernes 26 de abril de 2024
-2.4ºc Bariloche

Turismo

Novedades de promos aéreas para San Rafael y Bariloche

Con Semana Santa ya muy atrás, los viajeros de todo el país sueñan con las vacaciones de invierno y la posibilidad de disfrutar de las pistas de esquí en todo el país

Novedades de promos aéreas para San Rafael y Bariloche
jueves 17 de mayo de 2018

Con Semana Santa ya muy atrás, los viajeros de todo el país sueñan con las vacaciones de invierno y la posibilidad de disfrutar de las pistas de esquí en todo el país. Por esto los vuelos Aerolíneas Argentinas se expanden añadiendo servicios a uno de los destinos más importantes para esta actividad. De esta manera quienes buscan promos aéreas a San Rafael Mendoza, ahora tendrán más vuelos a partir de julio.

Los vuelos Aerolíneas Argentinas a San Rafael duplicarán sus frecuencias desde el 14 de julio, durante el resto del mes y todo agosto. Esto es perfecto para quienes buscan disfrutar de las pistas de esquí de Las Leñas, uno de los destinos turísticos más apreciados por los amantes de esta actividad. Pero Bariloche también tiene buenas noticias que podrán atraer a más turistas hasta la ciudad.

La aerolínea de bajos costos Avian, subsidiaria de Avianca en la Argentina, anunció que incluirá a Bariloche dentro de sus vuelos, con una ruta que ofrecerá conectividad con Buenos Aires. Al contar con una aerolínea de bajos costos, será muy fácil para los viajeros con un presupuesto acotado poder viajar a Bariloche, con promos aéreas muy cómodas, y disfrutar este invierno de todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer.

Te puede interesar
Últimas noticias