viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Turismo

Air Europa lanza nueva ruta a Alemania

Air Europa, una de las principales aerolíneas del viejo continente, lanzó un nuevo servicio entre las ciudades de Madrid y Düsseldorf en Alemania.

Air Europa lanza nueva ruta a Alemania
viernes 22 de junio de 2018

Air Europa, una de las principales aerolíneas del viejo continente, lanzó un nuevo servicio entre las ciudades de Madrid y Düsseldorf en Alemania. Se tratará de una ruta con una frecuencia de dos vuelos diarios que sumarán al tránsito entre España y Alemania 95 mil asientos diarios en lo que queda del año. Esta es una excelente noticia para quienes buscan los mejores precios y opciones en sus vuelos a Europa.

La nueva ruta de Air Europa, según un comunicado de la aerolínea, busca afianzar sus negocios en el mercado alemán, donde ya cuenta con enlaces en las ciudades de Múnich y Frankfurt. De acuerdo a representantes de Globalia, grupo al que pertenece la empresa de aviación, se calcula que de sus 175 mil asientos anuales en la ruta entre Madrid y Düsseldorf, la misma podrá ser ocupada en un 75 por ciento aproximadamente.

De acuerdo a lo mencionado desde Air Europa, este nuevo destino para su cartera reafirma su interés en el mercado alemán, en el cual desembarcó por primera vez en el 2014 y en el cual ha visto un buen desempeño en los últimos años. De esta manera las opciones de vuelos a Europa siguen creciendo día a día, gracias al excelente desempeño y oportunidades de crecimiento como las de esta aerolínea.

Te puede interesar
Últimas noticias