viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Turismo

Ofertas en la app de Despegar.com

A través de su app de Despegar.com, la famosa página de viajes ofrece tres opciones imperdibles para ir planificando unas vacaciones de verano por adelantado.

Ofertas en la app de Despegar.com
lunes 02 de julio de 2018

A través de su app de Despegar.com, la famosa página de viajes ofrece tres opciones imperdibles para ir planificando unas vacaciones de verano por adelantado. Esta es una excelente fecha para aprovechar las ofertas, porque comprando por adelantado se pueden encontrar los mejores precios, si solo se descarga la app de Despegar.com se tiene el mundo y las más hermosas playas al alcance de la mano.

Si bien con el tiempo los precios de los paquetes que se encuentran en la app de Despegar.com pueden variar, durante los primeros días de julio se encuentran excelentes opciones para las playas de Brasil, para pasar unos días en Puerto Iguazú y para disfrutar de una de las mejores costas del Caribe en Cancún. Un consejo para encontrar las mejores promociones es proyectar para dentro de varios meses, en estos casos se trata de ofertas para el mes de noviembre.

Si bien estas promociones se encuentran por tiempo limitado, si se descarga la app de Despegar.com se pueden encontrar estas y otras oportunidades en la sección de ofertas. Las tarifas se encuentran especificadas por persona en vuelos de ida y vuelta en clase turista. Además con la app de Despegar.com se tiene acceso a un organizador de viajes que puede ser muy útil para llevar cuenta de los viajes realizados año por año.

Te puede interesar
Últimas noticias