viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Se viene en Grisú una nueva edición del ciclo Bariloche Baila

El próximo fin de semana se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila, esta vez en la emblemática discoteca Grisú.

Se viene en Grisú una nueva edición del ciclo Bariloche Baila
martes 03 de julio de 2018

Los residentes de Bariloche y el turismo individual podrán disfrutar de otra noche especial, y en simultáneo podrán ser parte de una de las acciones solidarias más importantes de la localidad.

Los organizadores de Bariloche Baila destacaron que quedan pocas entradas a la venta y por ese motivo es importante adquirirlas de manera anticipada, debido a que una vez que las mismas se agoten, ya no será posible comprarlas en la taquilla.

Esta vez Bariloche Baila vuelve a tener un perfil solidario, debido a que 300 entradas estarán destinadas a comedores y merenderos de la localidad, deportistas locales y mascotas en situación de calle.

Como en la ediciones anteriores, de los estudios de danzas MXD (de Juan Gallo) y DC (Dance Club Bariloche) a cargo de Martin Pascual. Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

Los nostálgicos tendrán la chance de disfrutar de los clásicos de siempre en la pista retro y a partir de las 3 de la mañana, el DJ Resident Ariel Valle hará una selección de los temas del momento, para bailar y divertirse.

El valor de la entrada es de $ 300 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233) y Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia). El local MuaA! (Mitre 479) también se suma a las acciones solidarias y tiene entradas a la venta.

Los turistas podrán adquirir su entrada en dichos comercios o con los promotores oficiales de la fiesta. En la taquilla no se comercializarán entradas.

Para adquirir entradas solidarias comunicarse con Pachi Mardones (154806230), Pike Pojomovscki (154588244), Daniela Sundermann (154234014) y Gonzalo Villar (154301015).

Te puede interesar
Últimas noticias