jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Inauguran hotel Days Inn en La Plata

Este establecimiento perteneciente al grupo Wyndham Worldwide, al igual que la cadena Howard Johnson, y es un gran avance en la industria hotelera en nuestro país, que sigue teniendo un constante crecimiento con cada día más opciones para los viajeros.

Inauguran hotel Days Inn en La Plata
miércoles 04 de julio de 2018

El primer hotel de la marca Days Inn en Argentina fue inaugurado el 18 de Junio de este año en la ciudad de La Plata. Este establecimiento perteneciente al grupo Wyndham Worldwide, al igual que la cadena Howard Johnson, y es un gran avance en la industria hotelera en nuestro país, que sigue teniendo un constante crecimiento con cada día más opciones para los viajeros.

La inauguración tuve la presencia de varios actores importantes de la industria turística. Entre otras personalidades, se encontraron presentes el señor Julio Garro, intendente de La Plata, Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina y Damián Holsman, presidente del hotel Days Inn La Plata. La actividad hotelera en el país es una de las más exitosas, y una de las que mayor empleo generan, por lo que no es de extrañar que sigan desarrollándose estos grandes emprendimientos.

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, también presente en el evento, declaró que el turismo es la actividad económica que mayor empleo generará en la década próxima, y que hacen falta más oportunidades como la de la inauguración del hotel Days Inn en el país. Gracias a hoteles como este, la cadena Howard Johnson y otros importantes establecimientos como Sheraton y Sofitel Cardales, la industria turística de Argentina sigue creciendo a un ritmo constante

Te puede interesar
Últimas noticias