viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Judiciales

Apareció Camila Bustos

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, informa que fue hallada Camila Bustos en la provincia de La Pampa, junto a su pareja.

Apareció Camila Bustos
sábado 07 de julio de 2018

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, informa que fue hallada Camila Bustos en la provincia de La Pampa, junto a su pareja. Ambos se pusieron a disposición de la familia, que se encuentran viajando para reunirse con ella. La joven se encuentra en buen estado general.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor de personal policial de la Regional Tercera y de la Comisaría N° 36 de Dina Huapi y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Dirección Nacional de Migraciones, a la policía de la provincia de Neuquén y de La Pampa.

Agradecieron a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para dar con su paradero y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias