viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Efectivos del COER le practicaron RCP a una beba y lograron estabilizarla

Cinco efectivos de la fuerza especial COER que realizaban un control de prevención en inmediaciones del barrio El Frutillar le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a una beba de dos meses.

Efectivos del COER le practicaron RCP a una beba y lograron estabilizarla
jueves 16 de agosto de 2018

Cinco efectivos de la fuerza especial COER que realizaban un control de prevención en inmediaciones del barrio El Frutillar le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a una beba de dos meses, que fue trasladada sin signos vitales hasta el puesto.

La patrulla se encontraba en ese sitio – Charcao y Ruta 40- por disposición de la Unidad Regional IIIª, con el objetivo de prevenir episodios delictivos durante la madrugada.

A bordo de un vehículo particular se acercaron al sitio una mamá con su beba en brazos y la abuela de la pequeña, quienes solicitaron ayuda de inmediato debido a que la pequeña no respiraba.

Los efectivos descendieron del vehículo oficial y brindaron los primeros auxilios a la pequeña, a través de maniobras de RCP, en tanto que parte del equipo se ocupó de coordinar el operativo para trasladar a la menor hasta el nosocomio local.

Tras algunos minutos, los uniformados lograron reestablecer a la beba quien comenzó a respirar lentamente. Luego fue derivada al nosocomio local donde continuó la asistencia por parte de los facultativos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias