viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

FIAP Awards 2018 en el Hotel Faena

El hotel Faena será escenario del prestigioso Festival Iberoamericano de Publicidad, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 23 y 26 de septiembre.

FIAP Awards 2018 en el Hotel Faena
miércoles 05 de septiembre de 2018

El hotel Faena será escenario del prestigioso Festival Iberoamericano de Publicidad, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires entre el 23 y 26 de septiembre. Este festejo del arte publicitario tendrá su edición 49 presentando lo mejor de la publicidad iberoamericana en distintas categorías como Formato, Innovación, Anuncios y Producción, que serán juzgadas por un jurado de figuras destacadas de los medios.

El hotel Faena ha sido el elegido para ser escenario de este evento, por sobre otros importantes establecimientos de la ciudad, como el hotel Alvear o la Usina del Arte, y recibirá a miembros del mundo publicitario de países como Argentina, Brasil, Colombia, España y México. Cada categoría estará formada por cuatro presidentes y diez jurados, encargados de decidir cuáles de las piezas presentadas para el concurso es la más destacada.

La inscripción para participar del FIAP 2018 seguirá abierta hasta el 10 de septiembre próximo. En la página web oficial de Fiapawards puede encontrarse el enlace para inscribirse, así como también para comprar los tickets de entrada para presenciar la entrega de premios a realizarse en el prestigioso hotel Faena, localizado en el barrio de Puerto Madero.

Te puede interesar
Últimas noticias