sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Despliegue policial en el barrio 2 de Abril

Este mediodía se montó un amplio operativo policial en el barrio 2 de Abril, luego de algunos hechos violentos ocurridos durante el fin de semana. La Policía de Río Negro junto al COER centraron sus acciones en dos viviendas, junto a la fiscal Cendón.

Despliegue policial en el barrio 2 de Abril
lunes 24 de septiembre de 2018

Este mediodía se montó un amplio operativo policial en el barrio 2 de Abril, luego de algunos hechos violentos ocurridos durante el fin de semana. La Policía de Río Negro junto al COER centraron sus acciones en dos viviendas, junto a la fiscal Betiana Cendón.

Según las primeras informaciones, todo se habría originado en algunos enfrentamientos entre vecinos ocurridos ayer por la tarde, lo que motivó la intervención de las fuerzas policiales y del Ministerio Público Fiscal.

Cendón pudo conversar con Bariloche Opina, donde si bien, no brindó mayores precisiones sobre el operativo, dijo que se enmarca en denuncias por situaciones violentas.

Además, desmintió algunas versiones que circularon por las redes, sobre el presunto hallazgo de una persona sin vida. Durante los allanamientos no se registraron incidentes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias