lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
VUELCO EN EL KILÓMETRO 1 DE PIONEROS

Semana de la IPA en Cerveza Patagonia

Semana de la IPA en Cerveza Patagonia
jueves 03 de agosto de 2023

Cerveza Patagonia rinde homenaje a la Indian Pale Ale en la Microcervecería con happy hour extendido de IPA seleccionada y el reciente lanzamiento de IPA Estelar
 
Todos los años, el primer jueves de agosto se conmemora el IPA Day en todo el mundo.
En honor a esta fecha, Cerveza Patagonia celebra la Semana de la IPA en la Microcervecería, desde ayer y hasta el viernes 4 de agosto habrá happy hour extendido -desde las 17hs hasta el cierre- de una IPA en su versión tirada, seleccionada especialmente*. La idea es dejarse sorprender y disfrutar con pinta en mano de esta particular variedad de cerveza en la que predomina el lúpulo y se destaca por su fuerte aroma y sabor frutal.

Lee también: Inauguraron la muestra "Más Arte en Todas Partes" en ChangoMâs

 

La novedad de Cerveza Patagonia es la recién lanzada IPA Estelar, una variedad elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral, de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Por estas características, es ideal para maridar con ensaladas y sándwiches agridulces o postres frutales y ácidos.
 
Otras variedades que estarán presente en los happy hours esta semana son:
- Pasionaria, una New England IPA con agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá. Es cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos.

- 24.7: una de las variedades fijas del portfolio de la marca. De estilo Session IPA, 24.7 es una cerveza de amargor marcado por la combinación de lúpulos patagónicos y de aroma cítrico y frutal gracias al agregado del lúpulo en frío, técnica conocida como Dry Hopping. Además, el sauco y miel patagónica balancean el amargor, aportando acidez y un final seco.

- Vera IPA: de estilo New England IPA, se caracteriza por su intenso aroma a lúpulos. Es una cerveza de amargor bajo y fuerte sabor a cítricos y frutas tropicales.También forma parte de las variedades que pueden encontrarse durante todo el año.

- Cold IPA: es una IPA americana de bajo amargor, fuertemente lupulada cítrica y de cuerpo ligero con un final suave.

También esta semana habrá degustación de todas las IPA por las mesas para que puedas explorar los diferentes sabores y elegir la favorita.
Como siempre la música está presente en Patagonia, mañana jueves habrá música en vivo con la banda Tucuquere en salón principal y menú a la carta (con reserva previa)
 
*Más sobre las cervezas seleccionadas y otras novedades se pueden conocer en @patagonia.bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias