lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
VUELCO EN EL KILÓMETRO 1 DE PIONEROS

Empresas de transporte participarán de la FIT

Empresas de transporte participarán de la FIT
lunes 25 de septiembre de 2023

Bajo el lema “Caravana Uniendo Destinos”, las empresas de transporte de larga distancia invita a todos los medios a que se sumen a la acción que realizarán en la 26° Edición de la Feria Internacional de Turismo.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) abre sus puertas a una nueva edición, que se llevará a cabo en La Rural del 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, buscando conectar a todas las provincias del país con la gente para que puedan conocer las propuestas de la temporada, explorar sus atractivos, gastronomía, diversión y muchas experiencias más. 

Dentro de este contexto, las empresas Chevallier y Urquiza se sumarán bajo el lema “Caravana Uniendo Destinos”, con el objetivo de dar a conocer las acciones que tiene planificadas para la temporada en las diferentes provincias a las que llega. 

“Caravana Uniendo Destinos” contará con un grupo de influencers vinculados al turismo, quienes estarán realizando entrevistas a referentes de los entes turísticos, como así también de la Empresa. 

¿Qué es la FIT? 

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es la mayor muestra de turismo del continente y a nivel mundial donde busca ser un punto de encuentro entre los principales actores y activos de la industria turística en Latinoamérica. 

Durante cuatro días, más de 30 mil profesionales de viaje y turismo generan relaciones comerciales, presentan novedades y multiplican sus contactos, habiendo un nexo entre la oferta y la demanda turística. 

En esta 26° edición de la FIT podrán encontrar más de 1.700 empresas expositoras para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades del sector. 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias