lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
VUELCO EN EL KILÓMETRO 1 DE PIONEROS

1000 MILLAS SPORT 2023

Puma Energy volvió a mostrar su compromiso con las 1000 Millas Sport

Puma Energy volvió a mostrar su compromiso con las 1000 Millas Sport
jueves 23 de noviembre de 2023

La empresa Puma Energy ratificó su compromiso con una de las carreras más importantes que, cada año, se realizan en Bariloche y sus alrededores. Con una participación destacada, la firma auspició por tercera vez las 1000 Millas Sport 2023.

En diálogo con Bariloche Opina, el gerente comercial de Puma Energy, Gerardo Zmijak, (Commercial Head Oil&Gas de Trafigura), mostró su satisfacción por la realización de esta competencia que ayer miércoles tuvo su inauguración simbólica en el Centro Cívico.

"Estamos comprometidos tanto en lo personal como en lo corporativo con este evento", remarcó. "Al venir a Bariloche con estos autos que son únicos, y recorrer estos paisajes, es algo increible".

Además, "como corporación, nos parece que es una buena alternativa continuar sponsoreando las 1000 Millas para comunicar lo que hacemos, para transmitir la calidad de los combustibles".

Destacó que la empresa tiene una refinería en Bahía Blanca, "una de las que la Argentina tiene más cerca a la Patagonia. Además, estamos comprometidos al desarrollo en Vaca Muerta, con 400 estaciones de servicio Puma en todo el país, más de cien agroservicios que abastecen de gasoil al campo".

En este sentido, recordó que solo en Bariloche, la firma tiene cuatro estaciones de servicio "que estamos mejorando contínuamente, con un plan de mejora de tiendas para que la experiencia del consumidor sea cada vez mejor, y no solo cargar combustible".

Crecimiento de la empresa

Zmijak explicó que Puma Energy viene en constante crecimiento. "Es difícil, pero es nuestro trabajo. Sabemos que los años que vendrán serán complicados, pero tenemos la convicción de que podemos crecer. Tenemos muchos proyectos para expandir la red, y para mejorar la calidad de los combustibles".

Entre ellos, mencionó la exportación de crudo en Vaca Muerta, el mejoramiento en la confiabilidad de las refinerías. "Desde el 2018, que compramos los activos de refinación, no paramos de crecer", destacó.

El desarrollo de la tecnología automotriz es otro de los desafíos que tiene la firma. "Estamos muy comprometidos con la energía. Tenemos negocios con lo que concierne a la producción de petróleo, su transporte, el almacenamiento, la refinación y la comercialización. Están las tiendas de conveniencia, producimos y comercializamos lubricantes". 

Pero "al ser una compañía global, producimos alrededor del mundo combustibles de calidad internacional".

1000 Millas Sport

La realización de las 1000 Millas Sport y el acompañamiento de Puma Energy en Bariloche le dan un sentido especial al compromiso de la empresa. "Para nosotros la Patagonia tiene un sentido muy fuerte de pertenencia. Es una de las regiones principales".

"Este evento nos asocia a un nivel que nos gusta mucho, lo que de alguna forma, lo emparenta con la calidad de nuestros combustibles", subrayó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias