sábado 27 de abril de 2024
-0.5ºc Bariloche

CERVEZA PATAGONIA

Cerveza Patagonia presenta Festival Sur: un evento que combina música y naturaleza

Cerveza Patagonia presenta Festival Sur: un evento que combina música y naturaleza
viernes 16 de febrero de 2024

Para celebrar su origen y continuar compartiendo el verano con todo, Cerveza Patagonia creó Festival Sur, un evento para disfrutar con todos los sentidos de la naturaleza y la imponente vista al Lago Moreno a pura música, arte, buena cerveza y excelente gastronomía.

El sábado 17 de febrero, la Cervecería abre sus puertas a las 15 horas para dar inicio al festival. Como la música es infaltable en cualquiera de las propuestas de la marca, Cerveza Patagonia presenta un line-up conformado por artistas nacionales y locales. UJI, productor, etnomusicólogo y documentalista, compartirá su música en formato Live Set, y DEW CRUZ, la dupla de artistas y DJ´s rosarinos que llegarán al kilómetro 24.7 para musicalizar el día.

Además, artistas hechos en Bariloche pondrán su magia en el Festival Sur. Andy Viole, Groove Andino, DJ Chapy, Ine Güemes, Iván Piombi, Juan Martín Regueira, Juan Nazar, Marieta Nico Iribarren, Nico Simari tocarán en vivo, la artista visual Lau Nietzsche, que estará pintando, y Marian Basti, Videojockey que estará presente con sus increíbles sesiones visuales combinadas con música.

La encargada de la gastronomía en el festival es la reconocida chef Mecha Solís, que estará cocinando en vivo platos creados especialmente para la ocasión y que maridan con las variedades de Cerveza Patagonia. La propuesta incluye sándwich de langostinos, shawarma de cordero y choclo a la parrilla con manteca de lima picosa, queso ahumado y maní.

También estarán disponibles las ediciones limitadas del verano: Coco Lager, una cerveza Pilsen ligera, de bajo amargor, refrescante y con aroma y sabor a coco, e IPA Estelar, una Indian Pale Ale de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca.

Emprendedoras locales se suman al festival con stands donde expondrán su productos: Lupulina y REA Poder Natural presentarán sus productos de cosmética natural, María Murchio, con su emprendimiento MÜ, llevará sus prendas de indumentaria creadas con materias primas naturales, y Rocío Sosa PH mostrará sus increíbles fotografías.

Este sábado, hasta las 23 horas, Cerveza Patagonia los espera a todos para celebrar el Sur. Aquellas personas mayores de edad que quieran asistir, deberán adquirir sus entradas a través de la web www.laticketera.ar/FESTIVAL-SUR/.
Más información en @patagonia.bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias