sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

CAPSA

Anuncio de finalistas del Concurso de Diseño de Logo del Cerro Catedral

Anuncio de finalistas del Concurso de Diseño de Logo del Cerro Catedral
miércoles 06 de marzo de 2024

Desde Catedral Alta Patagonia anunciaron que se seleccionaron cuatro finalistas del concurso para el diseño del nuevo logo del Cerro Catedral. Además se incluye una propuesta adicional, por lo que son cinco las opociones para la votación final.

"Tras una cuidadosa deliberación, se han seleccionado cuatro finalistas para el concurso de diseño del nuevo logo del Cerro Catedral. Además, se incluirá una propuesta adicional presentada por Catedral", indicaron desde la empresa.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la gran cantidad de participantes que nos han sorprendido con su esfuerzo y creatividad", indicaron desde CAPSA. "Cada propuesta reflejó una visión única y una pasión por nuestro querido cerro, lo que hizo que la selección fuera un verdadero desafío".

Informaron que ahora la decisión está en manos de la comunidad, por lo que "invitamos a todos a participar en la votación para elegir el logo que representará al Cerro Catedral en la próxima temporada.

"Esta es una oportunidad para que su voz sea escuchada y para que juntos determinemos la imagen que mejor encapsula el espíritu de nuestro emblemático destino", destacaron.

La votación estará abierta desde el 6/3/24 hasta el 11/3/24 en el siguiente micrositio https://forms.catedralaltapatagonia.com/app/form?id=JPHruA

"Agradecemos nuevamente a la gran cantidad de participantes por su valiosa contribución y los felicitamos por su destacada creatividad. Estamos ansiosos por ver cuál será el diseño elegido por nuestra comunidad para representar al Cerro Catedral en esta nueva etapa", cerraron.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias