viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Convocan a presentar proyectos para la preservación de bosques nativos

La Unidad Ejecutora Provincial de Protección de Bosques Nativos (UEP - PBN), que es coordinada por el Ministerio de Producción y la Secretaría de Medio Ambiente, informa que el próximo 31 de mayo vencerá el plazo para la presentación de Proyectos de Formulación y de Planes de Manejo Sostenible y/o Conservación de Bosques Nativos.

Convocan a presentar proyectos para la preservación de bosques nativos
martes 08 de mayo de 2012

La convocatoria está dirigida a personas físicas o jurídicas que posean derechos reales sobre tierras en las que se encuentran bosques nativos y prevé el financiamiento a fondo perdido (subsidio), de los planes que se presenten o bien de los proyectos para elaboración de tales planes.

Los montos máximos a financiar y demás serán establecidos con la resolución que será publicada en los próximos días. Tales condiciones establecerán montos máximos por hectárea y predio, con diferencias para el caso de proyectos y planes, condiciones de elegibilidad de los responsables técnicos en función de su formación y experiencia, contenidos mínimos de las presentaciones y trabajos a realizar, requisitos formales de orden administrativo – legal y criterios de priorización o selección.

Dado la proximidad de las fechas, se alienta a los interesados a comenzar a preparar las presentaciones, para lo que podrán solicitar información en las sedes del Servicio Forestal Andino, a los teléfonos 0294 492355 (El Bolsón) y 0294 431113 - 4529359 (Bariloche) o por mail a [email protected].

Foto: Laura Toso (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias