viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El Rotary Bariloche renovó autoridades

En una ceremonia realizada este martes en la sede de la Asociación Nueva Italia, Rodolfo Vázquez asumió la presidencia del Rotary Club Bariloche para el período rotario 2012/13. Además se presentó a los socios del Club la comisión directiva que lo acompañará en su nueva gestión.

El Rotary Bariloche renovó autoridades
miércoles 04 de julio de 2012

En la ceremonia de cambio de autoridades a la que asistieron socios, familiares, amigos, representantes de otros clubes rotarios e invitados especiales, el presidente saliente Hernán Nicolás, muy emocionado, hizo entrega del simbólico "mazo rotario" a su sucesor, agradeciendo a su comisión Directiva y a todos los integrantes del Club por todo el apoyo y colaboración brindada durante los pasados 12 meses.

"El lema de Rotary Internacional para el período 2012/13 es La Paz a través del servicio, por lo que nuestro Club trabajará concentrando sus energías en lo que verdaderamente importa: Poner el bien común por encima del propio. Priorizar los valores de los demás por encima de nuestros propios deseos y buscar el bien común. Y así es como ayudaremos a sentar los cimientos para un mundo más pacífico" expresó Rodolfo Vázquez a sus socios.

Durante la cena también se realizó el cambio de autoridades la Rueda Femenina del Club. En la ceremonia, la Presidente saliente Alejandra Bello hizo entrega simbólica de la presidencia a Bianca Riserbo quién liderará al grupo en su objetivo de seguir prestando servicios a la comunidad.

Desde el año 1938 el Rotary Club San Carlos de Bariloche brinda servicio a la comunidad, promueve la integración y fomenta la comprensión, la buena voluntad y la paz en la comunidad a través de las actividades de compañerismo de líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Rotary es una organización internacional de líderes que proporcionan servicio humanitario y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo, integrada por 1.200.000 socios en más de 34.000 clubes en 200 países y regiones.

Para obtener más información, visite http://www.facebook.com/rotarybariloche

Fuente: Prensa Rotary Club Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias