Seguinos en las redes sociales!
La "Mesa 6 de Setiembre" organizó para este sábado 7 a partir de las 14, en las instalaciones del CEM 138 del Barrio San Francisco IV, un previa a la Noche sin Alcohol. La idea es concientizar, especialmente a los jóvenes, sobre las consecuencias del exceso en el consumo de alcohol.
Realizarán una previa de una "Noche sin alcohol"
05/07/2012

Realizarán una previa de una "Noche sin alcohol"

Para la oportunidad, fueron proyectadas diversas actividades como juegos de mesa, concursos, competencias y actuaciones de grupos musicales y de baile locales que pondrán color a una tarde distinta en Bariloche. Se contará con servicio de buffet y se invita a toda la comunidad a participar del encuentro.

Desde el año 2008 se realiza los 6 de setiembre de cada año un encuentro bajo el lema "Una Noche sin alcohol", que surge como consecuencia del trágico accidente automovilístico en el que perdieron la vida cuatro adolescentes por el insumo de bebidas alcohólicas. Familiares, amigos y organizaciones, preocupados por la problemática, crearon este espacio, reconocido luego como comisión permanente por el Concejo Municipal por Ordenanza 2255-CM-11, para trabajar en pos de divulgar a la comunidad sobre las consecuencias de la ingesta del alcohol entre los jóvenes. Además, se intenta cambiar la asociación de diversión con alcohol y demostrar que no es necesaria la ingesta de bebidas para tener un encuentro donde prime el divertimento.

Dejar un comentario