viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Ante la falta de garrafas refuerzan el envío de leña del Plan Calor

En una medida que podría a ayudar a solucionar, aunque sea mínimamente la grave escasez de garrafas que sufre Bariloche, el gobierno provincial anunció hoy el envío de un refuerzo de 85 toneladas de leña del Plan Calor. Esto se suma a los 360 mil pesos que para ese destino fueron remitidos este año a la Municipalidad local.

Ante la falta de garrafas refuerzan el envío de leña del Plan Calor
martes 10 de julio de 2012

Desde la puesta en marcha del Plan Calor para afrontar el rigor de la temporada invernal en pobladores de la Región Sur y Zona Andina fundamentalmente, se transfirió a municipios y comisiones de fomento más de 1.860.440 pesos, más una inversión total de 2.037.440 pesos a través de una licitación pública para la compra de leña.

El director de Habitat Social, Pablo Maestri, señaló que "lo que tiene que ver con el compromiso del Plan Calor, va a seguir durante todo el invierno, en forma permanente, de manera de garantizar que los recursos estén donde no hay gas, como para que la gente lo pase lo mejor posible".

Con respecto a la falta de garrafas en Bariloche, el intendente Goye realizó gestiones en Buenos Aires la última semana y el propio gobernador Weretilneck aseguró hoy la provisión de gas envasado; aunque no de manera inmediata.

Te puede interesar
Últimas noticias