viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

La Provincia saldó deudas con asociaciones de bomberos

El Gobierno de Río Negro informó que depositó las deudas correspondientes a los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012, de las leyes Edersa y Lotería respectivamente en las cuentas de las Asociaciones de Bomberos de Río Negro y la Federación que las representa.

martes 17 de julio de 2012

Asimismo, se encuentran listos para el pago en Tesorería de la Provincia los Expedientes Nº 135624-SSyJ – 12 y 135636 – SSyJ – 12 correspondientes a los meses de febrero y marzo de la ley de Lotería y el Nº 135625 – SSyJ – 12 de la ley Edersa. El resto de los expedientes se encuentran en trámite en los diversos organismos que intervienen en el proceso administrativo.
Cabe destacar que el Ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, ha mantenido reuniones con el Vicepresidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro, Osvaldo Ciccioli, en las que ambos asumieron el compromiso de coadyuvar a la actividad en la provincia.
Al respecto, el ministro Lastra afirmó que "la actividad bomberil es un servicio noble que merece un reconocimiento público por parte del Estado y la ciudadanía".
"Desde este proyecto de Estado hemos asumido un compromiso que cumpliremos, como lo estamos demostrando en la ejecución de estos fondos, para que los cuarteles puedan desempeñar de la mejor manera las funciones para las cuales han sido concebidos", concluyó el titular de la cartera gubernamental.

Te puede interesar
Últimas noticias