viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Convocan a formar parte del equipo del Jardín Botánico Bariloche

La Secretaría de Cultura llama a convocatoria destinada a conformar un equipo de trabajo interdisciplinario que formulará un Proyecto de Master Plan, a presentar al Consejo Federal de Inversiones a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro.

miércoles 18 de julio de 2012

La recepción de los CV será en el Concejo Deliberante hasta el día 30 de julio a las 11 inclusive en un sobre en el que conste Jardín  Botánico Bariloche como lo decidiera el Directorio del Ente Mixto Municipal Jardín Botánico Bariloche, conformado por CRUB-UNCOMA, UNRN, PNNH, INTA, Asociación Civil Sembrar, la Secretaría de Cultura del Municipio y el Concejo Deliberante.

Objeto de la asistencia:

Integrar un Equipo Técnico que elaborará el Máster Plan o Plan Estratégico del Jardín Botánico Bariloche de acuerdo a lo establecido por Ordenanza de creación del Jardín Botánico y a los lineamientos elaborados por el directorio del Ente Mixto Jardín Botánico Bariloche.

El producto esperado es un proyecto ejecutivo que incluya y coordine los componentes que motivan la presente convocatoria.

Cargos y tareas para las que se realiza la selección para postulantes a integrar el Equipo Interdisciplinario de la presente convocatoria.

1. Dirección Técnica- Coordinación:

Persona con experiencia comprobable en elaboración y dirección de Proyectos similares a lo establecido por Ordenanza de creación del Jardín Botánico. Se valorará especialmente la experiencia en formulación de proyectos y en coordinación de equipo de trabajo.

Cumplirá la tarea de enlace entre el Directorio del Ente y el CFI. Representando al primero y siendo responsable de la postulación al segundo según las normas y procedimientos requeridos. Requisito título universitario habilitante, experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

2. Componente Infraestructura: Persona con experiencia comprobable en identificación y proyección de obras para espacios urbanos similares a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario habilitante para el objeto previsto en la asistencia técnica: arquitectura, ingeniería civil, urbanismo. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

3. Componente paisajismo. Persona con experiencia comprobable en trabajos de paisajismo para espacios urbanos similares a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario (no excluyente) para el objeto previsto en la asistencia técnica. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

4. Componente Ambiental: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de plantas y comunidades vegetales de jardines y parques conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario habilitante relativo a la temática (Biología, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal u otros). Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

5. Componente Cultural: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de proyectos culturales, conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario relativo a la temática (no excluyente). Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

6. Componente articulación con la comunidad: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de proyectos y de ejecución de políticas públicas en la que se integró sociología urbana, ambiente y desarrollo sustentable conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario relativo a la temática en Ciencias Sociales. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias