Seguinos en las redes sociales!
La Secretaría de Cultura llama a convocatoria destinada a conformar un equipo de trabajo interdisciplinario que formulará un Proyecto de Master Plan, a presentar al Consejo Federal de Inversiones a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro.
18/07/2012

Convocan a formar parte del equipo del Jardín Botánico Bariloche

La recepción de los CV será en el Concejo Deliberante hasta el día 30 de julio a las 11 inclusive en un sobre en el que conste Jardín  Botánico Bariloche como lo decidiera el Directorio del Ente Mixto Municipal Jardín Botánico Bariloche, conformado por CRUB-UNCOMA, UNRN, PNNH, INTA, Asociación Civil Sembrar, la Secretaría de Cultura del Municipio y el Concejo Deliberante.

Objeto de la asistencia:

Integrar un Equipo Técnico que elaborará el Máster Plan o Plan Estratégico del Jardín Botánico Bariloche de acuerdo a lo establecido por Ordenanza de creación del Jardín Botánico y a los lineamientos elaborados por el directorio del Ente Mixto Jardín Botánico Bariloche.

El producto esperado es un proyecto ejecutivo que incluya y coordine los componentes que motivan la presente convocatoria.

Cargos y tareas para las que se realiza la selección para postulantes a integrar el Equipo Interdisciplinario de la presente convocatoria.

1. Dirección Técnica- Coordinación:

Persona con experiencia comprobable en elaboración y dirección de Proyectos similares a lo establecido por Ordenanza de creación del Jardín Botánico. Se valorará especialmente la experiencia en formulación de proyectos y en coordinación de equipo de trabajo.

Cumplirá la tarea de enlace entre el Directorio del Ente y el CFI. Representando al primero y siendo responsable de la postulación al segundo según las normas y procedimientos requeridos. Requisito título universitario habilitante, experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

2. Componente Infraestructura: Persona con experiencia comprobable en identificación y proyección de obras para espacios urbanos similares a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario habilitante para el objeto previsto en la asistencia técnica: arquitectura, ingeniería civil, urbanismo. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

3. Componente paisajismo. Persona con experiencia comprobable en trabajos de paisajismo para espacios urbanos similares a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario (no excluyente) para el objeto previsto en la asistencia técnica. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

4. Componente Ambiental: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de plantas y comunidades vegetales de jardines y parques conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario habilitante relativo a la temática (Biología, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal u otros). Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

5. Componente Cultural: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de proyectos culturales, conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario relativo a la temática (no excluyente). Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

6. Componente articulación con la comunidad: Persona con experiencia comprobable vinculada al estudio y desarrollo de proyectos y de ejecución de políticas públicas en la que se integró sociología urbana, ambiente y desarrollo sustentable conforme a los objetivos del Jardín Botánico Bariloche establecidos por Ordenanza.

Requisito título universitario o terciario relativo a la temática en Ciencias Sociales. Experiencia y trayectoria en San Carlos de Bariloche.

Dejar un comentario