viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Comercial sobre las cenizas ganó el Premio Obrar 2011

El spot "Bariloche Cenizas 2011" de la firma Elvira ganó hoy el  Premio Obrar 2011 que otorga el Consejo Publicitario Argentino. En una ceremonia realizada en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, la pieza premiada compitió con otras 16 campañas en 4 rubros entre más de 50 propuestas presentadas de todo el país.

jueves 30 de agosto de 2012

El comercial, realizado por la productora local Susana Parra & Asociados, retrató los efectos de la erupción del Cordón Caulle Puyehue y resaltó el gesto solidario de todos los barilochenses para superar la situación de crisis.

El jurado de los Premios Obrar 2011 estuvo integrado por Paola Delbosco, Profesora en IAE-Universidad Austral; Guillermo Jaim Etcheverry, médico, científico y académico argentino, ex rector de la UBA; Abel Albino, fundador de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil); Carlos Jornet, presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA); Ricardo Nosiglia, presidente de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA); Edmundo Rébora, presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA); Gabriel Maloneay, presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), Julio Suaya y Facundo Etchebehere, presidente y vicepresidente del Consejo Publicitario Argentino (CPA) respectivamente.

Los Premios Obrar fueron creados en 2009 por el Consejo Publicitario Argentino para reconocer a aquellos que buscan lograr, a través de la comunicación, una mejora en la calidad de vida de las personas. De esta manera, premia acciones sin fines de lucro que buscan reducir las brechas de desigualdad existentes, logrando avances tangibles en grupos sociales claramente determinados y procurando concientizar a cada ciudadano sobre la relevancia de su participación para la solución de estos temas.

Te puede interesar
Últimas noticias