viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Dirigentes del peronismo de Río Negro reclamaron más diálogo al gobierno provincial

Al mando del Senador Miguel Pichetto más de 200 dirigentes políticos y sociales del Partido Justicialista de Bariloche se reunieron este jueves en instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza.

Dirigentes del peronismo de Río Negro reclamaron más diálogo al gobierno provincial
viernes 14 de septiembre de 2012

Durante la reunión, Pichetto sobre los alcances de la reunión mantenida con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el Gobernador Alberto Weretilneck en la Casa Rosada el martes pasado.

En este sentido, el Senador se mostró conforme por la instancia de diálogo que generó el Gobierno Nacional, dado que permitió que el peronismo rionegrino trasmitiera sus inquietudes respecto al curso de la gestión en la provincia. Del mismo modo, remarcó que se continuará sosteniendo la gobernabilidad e institucionalidad en Rio Negro y expresó su fuerte respaldo y apoyo al intendente Omar Goye.

Por su parte, Omar Goye destacó que el peronismo es un instrumento de cambio, por lo que se trabajará mancomunadamente con la provincia y la Nación para sacar adelante a la ciudad. A su vez, propuso realizar el acto de la Lealtad Peronista provincial, el próximo 17 de octubre en Bariloche.

Participaron de la reunión además la Diputada Nacional, Silvina García Larraburu; los intendentes de Bariloche, Pilcaniyeu, Fernández Oro y Mainqué: Omar Goye, Néstor Ayuelef, Juan Reggioni y Miguel Petricio; los legisladores provinciales: Ángela Viccidomini, Alejandro Marinao, Graciela Sgrablich, Marcos Catalán, Rubén Torres, Ariel Rivero, Roberto Vargas y Ana Piccinini. La presidenta del Concejo Municipal de Bariloche, María Eugenia Martini; y los concejales: Alejandro Ramos Mejía y Ramón Chiocconi.

Te puede interesar
Últimas noticias