sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Delincuentes apedrearon a la directora de una escuela de Bariloche

En un hecho más de inseguridad, en la noche del martes la directora de la Escuela Nº 320 fue agredida a pedradas cuando asistió al establecimiento junto a un móvil de la Comisaría 28 por el alerta de una alarma. La docente tuvo que ser atendida en el Hospital Zonal de Bariloche por las lesiones recibidas durante el ataque.

Delincuentes apedrearon a la directora de una escuela de Bariloche
miércoles 19 de septiembre de 2012

Según informaron desde la Comisaría 28 a Radio Seis de Bariloche, al momento de llegar al lugar observaron que las puertas estaban violentadas por lo que la directora junto a una oficial decidieron ingresar al edificio. En ese momento el móvil fue atacado por unos cinco jóvenes por lo que tuvo que retirarse y solicitar refuerzos, mientras que ambas mujeres debieron refugiarse del ataque dentro del edificio hasta que fueron rescatadas minutos después gracias a un operativo policial.

Los delincuentes finalmente lograron ingresar al establecimiento y robaron distintos elementos de la dirección, incluyendo una fotocopiadora.

Desde la Comisaría afirmaron que la policía no reprimió a los agresores “para no confrontar con los jóvenes y evitar consecuencias mayores”.

El nuevo caso de violencia se produce en medio de la discusión que por estos divide a la sociedad barilochense sobre la intención de algunos sectores políticos, y la oposición de otros y de muchas organizaciones sociales, de enviar a la Gendarmería nacional a patrullar los barrios más conflictivos de la ciudad. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias