sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El barilochense Cristian Ranquehue ganó la primera etapa del Tour de France

Con un tiempo de 2.41,44 horas el ciclista barilochense Cristian Ranquehue se adjudicó la primera etapa del Tour de France que se desarrolla este fin de semana en Barioche y Villa La Angostura. En diálogo con Bariloche Opina Ranquehue mostró su gran satisfacción al lograr este triunfo a la vez que expresó que todavía "es como que no caigo en la importancia de este logro, aunque sé que todavía falta mucho", en relación a lo que resta de la competencia.

El barilochense Cristian Ranquehue ganó la primera etapa del Tour de France
sábado 13 de octubre de 2012

Con respecto al desarrollo de la carrera explicó que en todo momento "sabía dónde había que hacer la diferencia, dónde había que atacar; sabía que en los primeros 40 kilómetros tenía que estar adelante y llegar a la etapa decisiva de la competencia en los primeros puestos y así encarar la etapa final".

Ranquehue se mostró muy contento de materializar este logro en su ciudad; "siempre he tenido que trasladarme a otras ciudades para tener que disputar competencias; y me pone muy feliz que los barilochenses puedan disfrutar de este evento".

Los ciclistas fueron acompañados por miles de personas que alentaron a lo largo de los 113 kilómetros de esta primera etapa. Con un día espléndido sobre la ciudad, locales y turistas disfrutaron de un espectáculo deportivo sin precedentes en Bariloche. (BO)


Te puede interesar
Últimas noticias