viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El barilochense Cristian Ranquehue finalizó segundo en la Etapa Argentina del Tour de France

En una definición polémica el ciclista Gerardo Fernández se consagró ganador de la Segunda Edición del Tour de France que se desarrolló en las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura este fin de semana. En segundo lugar en la general se ubicó el barilochense Crisitian Ranquehue quien en la etapa desarrollada hoy finalizó en el tercer puesto.

El barilochense Cristian Ranquehue finalizó segundo en la Etapa Argentina del Tour de France
domingo 14 de octubre de 2012

A minutos de haber concluido la competencia distintos medios de comunicación e incluso el Twitter oficial de la Etapa Argentina daban como ganador de la edición, por suma de puntos, al ciclista barilochense Ranquehue. Finalmente la organización lo ubicó en segundo lugar en la general.

Las mujeres también fueron protagonistas en el Tour de France. Con un tiempo total (dos jornadas) de 6.48,07 horas la ciclista nacida en Bariloche Ana Teresa Wulff fue la ganadora de la competencia. En segundo lugar se ubicó la cordobesa Mariela Brizuela con 6.48,53 horas y en tercer lugar Barbara Frisch con 6.48,55 horas.

La etapa disputada hoy entre Bariloche y Villa La Angostura tuvo un recorrido de 133 kilómetros y fue ganada por Eduardo Iván Escudero, quien arribó pasadas las 13.15 con un tiempo de 3.07,25.

Mirá las fotos de la segunda jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias