viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Finalizaron los Juegos Río Negro en Acción

Este viernes finalizaron los Juegos Río Negro en Acción-Escolares y Nacionales Evita de Deporte Conjunto en el que participaron unos 2500 chicos de toda la provincia. El cierre se realizó en el Gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios.

Finalizaron los Juegos Río Negro en Acción
sábado 20 de octubre de 2012

Oscar Espósito, secretario de Deportes de la Municipalidad, presente en el evento resaltó que “realmente ha sido todo muy lindo. Los chicos pudieron jugar en todos los deportes, no hubo ningún tipo de problemas en ningún gimnasio. Por suerte el tiempo los acompañó para los deportes al aire libre. Estamos muy contentos porque ha sido un trabajo en conjunto entre la secretaría de Deportes de la provincia, el Consejo Provincial de Educación, la secretaría de Deportes de Bariloche; todos poniendo todo para que llegue el mejor producto posible a los chicos".

Los jóvenes participaron de las siguientes disciplinas: Básquetbol, Voleybol, Handball, Fútbol masculino y femenino, Atletismo y Ajedrez. Asimismo, también se sumó la Secretaria de Cultura de la provincia con las finales de los juegos Evita en Cultura.

 los ganadores de las categorías Handball sub14, Fútbol femenino sub16, Fútbol masculino sub14, Fútbol femenino sub14, Voleybol sub14 escolar, Voleybol sub14 comunitario, Voleybol sub16, Voleybol sub18, Básquetbol sub14 y Básquetbol sub16 participarán de los Juegos Evita que tendrán lugar desde el 1º de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

 

Te puede interesar
Últimas noticias