viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Boudou participó en General Roca del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Manzana

El vicepresidente Amado Boudou viajó ayer a General Roca para participar anoche de la celebración de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Manzana, que comenzará el jueves en esta localidad, acompañado por el senador Miguel Pichetto y el ministro de Agricultura Norberto Yahuar.

Boudou participó en General Roca del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Manzana
domingo 03 de febrero de 2013

Fue recibido por el intendente local Martín Soria, a quien acompañó en una recorrida en la que Boudou expresó su alegría al comprobar "lo espectacular que está, muy linda, limpia, ordenada bien iluminada".

"Es el resultado de una comunidad en unión y organizada, con un líder local que realiza un gran esfuerzo", señaló, y agregó que a Fiesta "también tiene que ver con eso, con e fruto del trabajo, la revalorización de la autoestima de todos".

Transmitió un saludo de la Presidenta a toda la ciudadanía y sus autoridades, y destacó que por segundo año consecutivo la cosecha de la fruta comienza sin ningún conflicto gremial ni patronal, como "ocurría en otras épocas".

"Está iniciándose la cosecha y va a ser una gran cosecha. Será no sólo el fruto de un año de trabajo sino que permite soñar con el año que viene, con el resultado del esfuerzo y el trabajo de miles de familias, que acompañan el liderazgo de la Presidenta y los conductores locales", indicó.

Al término de la gala de lanzamiento y el show del cantante Ricardo "Chiqui" Pereyra junto al grupo Libertango, y la festiva presentación de La Mosa, Boudou habló con los periodistas presentes junto al intendente Soria.

Cuestionó a Clarín por "dejar de trabajar en periodismo para militar contra el gobierno y el país", destacó que para el gobierno el "trabajo es la primera variable de la economía, en lugar del dólar" y dijo que "cuando el trabajo es conjunto entre trabajadores, empresarios y los Estados, todo es mucho más fácil".

Afirmó que "Argentina tiene un gobierno que defiende los intereses del pueblo", ante los "intentos de los fondos buitre que siempre buscan succionar los recursos de los pueblos".

"Los fondos buitre siempre intentan meterse en todos los lugares que pueden para ir arrinconando a los países", expresó Boudou a Télam en General Roca, en relación a la moción de censura que el FMI adoptó el viernes contra el país.

Agregó que "la noticia nueva es que desde 2003 en Argentina hay un gobierno que mira las necesidades del pueblo y no las decisiones que trata de imponer el FMI".

"Era distinto cuando antes alguien estornudaba en Méjico, con el Tequila, y acá se perdían puestos de trabajo. O con la Fragata Libertad, cuando adentro del país había sectores de la política y de la prensa concentrada que pretendían que pagáramos o arregláramos con los fondos buitre", sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias