Seguinos en las redes sociales!
Debido a la realización del Referéndum popular en Bariloche, y de acuerdo a lo que estipula el artículo 71 del Código electoral, que prohíbe la realización de espectáculos deportivos, se adelantó la 2º fecha del Campeonato Argentino Motocross previsto en Bariloche.La fecha asignada por CONAM / CAMOD es el domingo 31 de marzo (Clasificación y pruebas) y el lunes 1 de abril (Competencia).
Este fin de semana se corre el Campeonato Argentino Motocross
28/03/2013

Este fin de semana se corre el Campeonato Argentino Motocross

No habiendo posibilidad de retrasar la fecha, por un sin número de compromisos tomados de todo el calendario, la CONAM propuso 2 opciones a los organizadores locales: aplazar y cambiar la sede Bariloche ó adelantar una semana y sostener la sede.

La Organización local aceptó adelantar, a pesar del poco tiempo restante, cantidad de feriados que vienen, compromisos y reservas ya tomadas, que se suman a toda la inversión de múltiples factores que se vienen realizando y coordinando.

Este cambio estará en pocas horas en el calendario oficial tanto de la página de CAMOD (www.camod.com.ar), la web de CONAM (www.conammx.com.ar ) y la web de la organización local (www.barilochemotocross.com.ar ).

La organización local del proyecto 2012/2014, encabezada por el dirigente Diego Tonon (AMB) y la productora de eventos Acaxa Argentina, "pide disculpas a todos los involucrados (pilotos locales, regionales y equipos nacionales, periodistas, sponsors, etc) que van haciendo conocer sus inconveniente, entendiendo todos que es algo que excede en lo interno".

Dejar un comentario