viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Boxeo televisado este viernes en Bomberos

El boxeo de primer nivel vuelve a Bomberos  Voluntarios. Este viernes desde las 21 la santafesina Daniela Bermúdez y la invicta colombiana Neisi Torres Cabrera disputarán el vacante título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Boxeo televisado este viernes en Bomberos
viernes 31 de mayo de 2013

Bermúdez (13-2-2/ 3 ko), actual titular supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo y ex campeona gallo del mismo organismo, intentará lograr una tercera corona ante la imbatida Torres Cabrera (8-0-1/ 5 ko), pelea que tendrá como escenario el Gimnasio Pedro Estremador.

Oriunda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, intentará emular a la jujeña Alejandra "“locomotora"” Oliveras como triple campeona mundial argentina. Torres (19 años), nacida en la ciudad de Barranquilla, si bien no registra derrotas no tuvo rivales importantes en su carrera.

La presentación de la pelea, se realizó este jueves en la sala de prensa municipal y fue encabezada por la intendente interina de la ciudad, María Eugenia Martini y por el secretario de Deportes de la Municipalidad, Roberto Camba Delgado.

Estuvieron presentes las dos pugilistas estelares de la velada; el referente de OR Promotions, Edgardo Rosani y el boxeador local César “Perca” Inalef.

Las autoridades municipales hicieron entrega de sendas distinciones a las deportistas como forma de reconocimiento y agradecimiento por visitar nuestra ciudad.

Daniela Bermúdez reside en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Santa Fe. Tiene 23 años y el 31 de marzo de 2012 se coronó campeona del mundo en la categoría Gallo de la OMB. Forma parte de las jornadas solidarias (De todos lados, todos los Barrios) y el 12 de mayo de 2013 fue agasajada por la gente del Club Atlético Newell's Olb Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa. Se apoda “La Bonita” y peleará en nuestra ciudad por el Título Mundial categoría Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Neysi Patricia Torres Cabrera nació hace 19 años en Barranquilla, Colombia. Es invicta en sus 10 peleas y es la desafiante al título del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias