viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El FpV oficializó sus candidatos a Senadores y Diputados

Se realizó este miércoles en General Roca el lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria con las candidaturas de Miguel Ángel Pichetto, Silvina García Larraburu y Martín Doñate, al Senado de la Nación; y de María Emilia Soria y Luis Bardeggia, a la Cámara de Diputados.

El FpV oficializó sus candidatos a Senadores y Diputados
jueves 20 de junio de 2013

Durante el acto, que contó con la participación de un gran número de militantes, Larraburu recordó que estos comicios “no son neutrales”, ni se los puede subestimar: “Esta es una elección trascendental para la Presidenta; de lo que pase el 24 de octubre, dependerán los próximos dos años, hasta el 2015. La única manera que nosotros tenemos de acompañar, de demostrarle a la Presidenta el agradecimiento por todo lo que hizo por todos y por cada uno de los argentinos y de las argentinas, es llenar la urna de votos. Demostrar que aquí no hay multimedios ni corporaciones que valgan. Acá lo que importa es lo que hizo Néstor Kirchner desde el 2003, y luego la Presidenta Coraje para seguir –a pesar de todo- profundizando los cambios necesarios para lograr una Argentina inclusiva”.

Un capítulo aparte le dedicó a María Emilia Soria, “una mujer que demostró en todo lo que le tocó vivir, una profunda entereza. Sé que es una profesional muy capacitada, pero a mí lo que más me interesa en este momento, es poner en valor las características humanas. Porque es con humanidad, como mejor podemos hacer política (…) sé María Emilia, que toda esa pasión, ese amor que has puesto para afrontar la vida, va a hacerte demostrar en la política, que sos una gran militante, y una trabajadora por los roquenses y los rionegrinos”.  

En cuanto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, sostuvo que “no hubo en la historia parlamentaria rionegrina, un senador que haya trabajado y militado como lo hace Miguel” y recalcó la difícil tarea de llevar adelante un bloque, en momentos tan trascendentales para el país; sin olvidar nunca las necesidades y demandas de su pueblo.

Sobre las candidaturas, el gobernador Alberto Weretilneck había manifestado ayer que "el trabajo constante que ha realizado el senador Pichetto en pos de todos los intereses de los rionegrinos, y todas las cosas que ha hecho el gobierno nacional en la provincia son los principales argumentos para apoyar su reelección" sostuvo el mandatario, acerca de la postulación del jefe de la bancada oficialista en la cámara alta.

En relación María Emilia Soria, quien no cuenta con experiencia previa en cargos políticos, afirmó que "significa por un lado el homenaje a Carlos (su padre), porque la familia Soria es apasionada y comprometida con la política; y también es un reconocimiento a la juventud, en este proceso de cambio que se está dando en la vida del país".

 

Te puede interesar
Últimas noticias