viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El EPRE se reunió con la CEB por revisión de tarifas

El viernes pasado, en el marco del proceso de la 3º Revisión Tarifaria de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda., se llevó a cabo en las oficinas del EPRE una exposición sobre los alcances y metodología de la propuesta efectuada por esa distribuidora. La CEB expuso y explicó algunos detalles de su requerimiento tarifario. Ello es parte del proceso iniciado por el EPRE de cara a la próxima Audiencia Pública, donde se debatirá la tarifa eléctrica que regirá en Bariloche y Dina Huapi por los próximos cinco años. Un resumen de esa proposición puede encontrarse y descargarse del sitio web del organismo (www.eprern.gov.ar).  

martes 30 de julio de 2013

De la reunión informativa participó el Secretario de Energía Eléctrica, Marcelo Echegoyen; el Directorio y los equipos técnicos del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) abocados al análisis de la presentación; el Defensor del Usuario, Lic. Héctor Pistonesi Castelli; y por  la CEB, su Gerente General, Luis Lutz; su Director Administrativo, Néstor Prado; y su Director de Energía, Claudio Campo.

 La Audiencia Pública se realizará el martes 10 de septiembre a las 9,30 en el edificio de la Universidad FASTA, ubicado en Avenida de los Pioneros 38 de San Carlos de Bariloche. La convocatoria fue oficializada por el EPRE a través de la Resolución 193/13.

 El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia es escuchar a los interesados y reunir de este modo los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución. El procedimiento de la convocatoria se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas establecido por la Resolución EPRE N° 490/00, la cual puede ser consultada en la sección correspondiente en la web del EPRE.

Te puede interesar
Últimas noticias