viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

"No entendieron el momento político"

El dirigente del Frente Grande Julio Accavallo se refirió a las próximas elecciones municipales de Bariloche y dijo que “el PJ y el Frente Grande de Bariloche no entendieron el nuevo momento político de la ciudad, ya que se necesitaba de acuerdos y de consenso. Se debía trabajar por la unidad del pensamiento nacional y popular a nivel local y haber concretado el Frente para la Victoria que es la herramienta política del gobernador Weretilneck y de la presidenta Cristina Fernández”.

"No entendieron el momento político"
miércoles 28 de agosto de 2013

Agregó que “no entendieron la nueva situación política y social del 2013 que es totalmente distinta al 2011 cuando se enfrentaron en las urnas Omar Goye y Carlos Valeri. Era necesaria la unidad y un Intendente con mucho respaldo para lograr que Bariloche salga adelante y hacer las transformaciones que nos saquen de la crisis estructural que padecemos hace más de 20 años” señaló Accavallo.

“No es con egolatrías y vanidades como se construye un proyecto político colectivo, hace falta generosidad, amplitud y entender que lo importante es que triunfe un proyecto político más allá de los liderazgos circunstanciales” resaltó el dirigente frentista.

El ex diputado nacional sostuvo además que “esta división del FPV se reflejó en los resultados de las PASO ya que en Bariloche sacamos 6% menos que en el resto de la provincia y esto en definitiva afecta al gobierno nacional. No comprendieron que hacía falta un triunfo contundente en la ciudad para respaldar a la presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas”.

“Es necesario tener un Frente para la Victoria unido en la ciudad y en la provincia porque la derecha avanza en el país y viene por las conquistas sociales de estos últimos 10 años” finalizó Accavallo.

Te puede interesar
Últimas noticias