viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Recordaron a las víctimas de la Tragedia del Cerro Ventana

Se realizó este lunes en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) el acto conmemorativo por el accidente al cumplirse 11 años del accidente del Cerro Ventana en el que murieron 9 estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad del Comahue.

Recordaron a las víctimas de la Tragedia del Cerro Ventana
lunes 02 de septiembre de 2013

El decano del CRUB, Víctor Báez, explicó que "como todos los años hemos querido estar presentes, sobre todo en el último tiempo tratando de recomponer la relación de la institución con los padres y familiares; de hecho hay algunos presentes aquí".

Este año, se sumó especialmente a este acto, la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 329 del Barrio El Pilar, institución que a partir del año pasado, es apadrinada por el CRUB, por el compromiso asumido en ocasión del accidente. Un grupo de sus alumnos realizó un mural como una manera de recordar la vinculación de ambas instituciones a partir de que la escuela fuera utilizada como centro de operaciones durante el operativo de rescate.

En el accidente perdieron la vida Mario Sebastián Tapia; Antonio Humberto Díaz; Adrián Marcelo Mercado; Oscar Fabricio Vaccari; María Gimena López; Gimena Solange Padín; Roberto Arturo Montero; Martín Sebastián Lemos y Paolo Jesús Machello. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias