viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Trabajadores de ATE y UPCN protestan en el Centro Cívico

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, en el marco del "estado de alerta, asamblea permanente y movilización", realiza este miércoles movilizaciones en distintas ciudades de a provincia. Lo hacen en reclamo del pago de aguinaldo antes del 24 de diciembre, del  doble del aguinaldo a quienes desarrollen tareas durante las fiestas de fin de año y de un aumento salarial real antes que finalice el año 2013.

miércoles 11 de diciembre de 2013

En la capital provincial se espera una nueva jornada con marchas en los diferentes organismos públicos y ministerios.

En tanto que en el alto valle rionegrino está confirmado el cese total de atención (garantizando sólo las urgencias) en los hospitales de Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y Villa Regina.

La protesta también estará presente en las delegaciones del Ministerio de Educación de Allen, General Roca y Villa Regina; en Desarrollo Social de Cinco Saltos, Cipolletti y General Roca; y en otros sectores como el Servicio Penitenciario Provincial, la Secretaría de Trabajo y organismos del Ministerio de Gobierno de la provincia de Río Negro.

En Bariloche, desde el gremio anunciaron un corte total en la rotonda del Ñireco para mañana.

Este miércoles los trabajadores llevaron su protesta al Centro Cívico en "solidaridad con los compañeros de UPCN, que también realizan hoy un paro de actividades en toda la provincia", expresaron en diálogo con Bariloche Opina sus referentes. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias