viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Nueva propuesta educativa para el 2014

Ante las grandes demandas que surgen de alumnos que han abandonado el secundario, el CEM 97, ubicado en crucero General Belgrano s/n Barrio 2 de abril, proyecta la creación de una escuela de 3 años, para mayores de 18 años, diurna.

jueves 12 de diciembre de 2013

Los interesados en la propuesta deberán presentarse a partir de hoy y hasta la semana próxima en el establecimiento e inscribirse en un listado provisorio.

Esta propuesta responde a la iniciativa que promueve que los jóvenes no escolarizados vuelvan a la escuela y concluyan los estudios secundarios.

Se trataría de una propuesta pedagógica diferente y de diversas estrategias, que acercaría la escuela a las necesidades de los adolescentes y jóvenes que quieren volver a estudiar.

Algunas de las caracteristicas de esta escuela serían: menos materias y de cursado simultáneo. Régimen especial de equivalencias (para alumnos que han cursado secundaria y no han podido finalizarla), y asistencia por materia. Con actividades opcionales como: artes, actividad física y formación profesional.

Los interesados en la apertura de esta escuela, deberán presentarse en el CEM 97, ubicado en crucero General Belgrano s/n Barrio 2 de abril o comunicarse al 4440497.

Serán inscriptos en un listado provisorio del cual se desprenderá si es factible o no la creación.

Te puede interesar
Últimas noticias