viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Continúa la Fiesta de la Manzana en Roca

Este jueves comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad rionegrina de Gral. Roca. Alrededor de 50 mil personas se acercaron a las diferentes propuestas, entre las que se destacaron Banda XXI, Los Dragones, Kapanga y La Vela Puerca. Para este sábado actuarán entre otros, Dady Brieva, Valeria Lynch y Dyango. También se realizará la elección de la nueva Reina.

Continúa la Fiesta de la Manzana en Roca
viernes 14 de febrero de 2014

En la primer noche se calcularon alrededor de 40 mil personas que participaron del show tropical con la banda de Neuquén "la Brea", "Los Dragones" desde Chubut con toda su cumbia y el plato mayor del jueves, con los cordobeses "Banda XXI" que cerraron la jornada a "puro cuarteto".

Ayer viernes el rock tuvo su lugar en el escenario mayor ante más de 50 mil personas que, a pesar del mal tiempo, disfrutaron de bandas como Zeze Tribu, Que Se Yó y Ética Negra, anticipando las presentaciones de los debutantes Eruca Sativa de Córdoba y cerrando con Kapanga y La Vela Puerca. 

Además se presentaron números tradicionales, ballets folklóricos y otros ritmos acompañados con las actividades relacionadas a la producción de la manzana.

Para este sábado se espera una noche especial pues se conocerá a la nueva Reina Nacional de la Manzana 2014 y actuarán entre otros, Dady Brieva con su humor, Valeria Lynch y el español Dyango. (BO)

(Foto: Gentileza Manzana 2014)

 

Te puede interesar
Últimas noticias