viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Estudiantes Unidos descendió del Argentino B y hubo incidentes

Hizo los deberes. Le ganó al puntero, Atlético Regina por 5 a 1 con dos goles de Carlos Pilcomán, uno de Avalos, uno de Gómez y otro de Barrales. El descuento lo marcó Emanuel González, pero Belgrano de Esquel de visitante le ganó a Independiente de Neuquén. Al final hubo incidentes. Estudiantes descendió. Goleó al puntero Atlético Regina por 5 a 1, pero Esquel le ganó a Independiente de Neuquén por 2 a 1 y con eso, el equipo chubutense aseguró su permanencia. El equipo barilochense tendrá que jugar el Torneo del Interior el año próximo.

Estudiantes Unidos descendió del Argentino B y hubo incidentes
domingo 02 de marzo de 2014

Los goles del equipo de Esquel fueron marcados por Matías Willhuber y Sebastián Barrera le dieron la victoria al equipo chubutense. La empresa encarada por su presidente Hernández no dio resultados y no aguantó una temporada.

En otros resultados. Deportivo Roca goleó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 7 a 1. Los goles fueron convertidos por Martín Avendaño, Paul Carrasco, dos de Fernando Fernández, uno de Juan Manuel Vázquez, Matías Maglio y Héctor Castro.

Descontó Sebastián Vázquez.

En tanto que Alianza de Cutral Co goleó a Círculo Italiano de Villa Regina por 6 a 2 con tres goles de Leopoldo Cisneros y tres de Damián Cirilo. Descontó dos veces Brian Santarrosa .

Info y fotos: www.barilochedeportes.com

Te puede interesar
Últimas noticias