viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Anuncian la reactivación del proyecto de remodelación de la calle Mitre

El ministro de Economía de la provincia, Alejandro Palmieri, firmó este martes con la intendenta María Eugenia Martini un acuerdo de entendimiento entre el gobierno provincial y el municipal que permitirá reactivar la demorada remodelación y puesta en valor de la calle Mitre. "Se trata de una obra sumamente ambiciosa que demandará una inversión de 9 millones de dólares", dijo el funcionario provincial.

Anuncian la reactivación del proyecto de remodelación de la calle Mitre
martes 29 de abril de 2014

La obra, que se realizará con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), comprende la refuncionalización de nueve cuadras de esa calle (desde los arcos del Centro Cívico hasta Onelli, incluyendo el pasaje Antiguos Pobladores).

"Se trata de una obra compleja porque en ella intervienen, el municipio, la provincia, el BID y los frentistas y comercios de las cuadras afectadas", dijo Palmieri. "El proyecto no se podrá realizar si no hay un compromiso y diálogo de todas las partes", agregó.

El funcionario anticipó que la concreción de la obra "transformará a la principal calle de la ciudad en una arteria turística única en el país". (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias