viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

El nuevo Asesor Letrado dijo que "la prioridad será recuperar el Puerto San Carlos"

Ricardo Medrano, el nuevo Asesor Letrado del municipio explicó que su prioridad será continuar el reclamo iniciado por la actual gestión para recuperar el Puerto San Carlos. "Es un tema que preocupa enormemente al gobierno de Martini", dijo. También se prestará especial atención al proyecto de ordenanza para el establecimiento de las "ferias multipunto" que pretende ordenar la venta callejera en la ciudad.

El nuevo Asesor Letrado dijo que "la prioridad será recuperar el Puerto San Carlos"
jueves 08 de mayo de 2014

En relación al Puerto, explicó que con la concesionaria Emprendimientos Bariloche, existen dos causas abiertas; una por el desalojo pedido por la Municipalidad, y otra iniciada por la empresa contra el municipio para impugnar la resolución que ordena la finalización del contrato de concesión y posterior pedido de desalojo. Al respecto, el abogado detalló que existe un pedido de la empresa de sumar ambas causas, a lo que "obviamente el municipio se opuso, para aguardar una sentencia al respecto".

Sobre el proyecto elevado al Concejo para regular la instalación de los paseos de compras, Medrano reconoció que "es un tema complejo, inclusive desde lo jurídico". Informó que se aguarda la discusión del mismo en comisiones del cuerpo deliberante.

Por último manifestó que mantendrá en funciones el equipo de trabajo (4 abogados) que acompañó a Peralta, de quien afirmó "dejó un área muy ordenada con su gente comprometida con la tarea y con mucho conocimiento de las situaciones de conflicto que se manejan". (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias