viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Se normalizó el servicio eléctrico después del corte general

Desde el área de prensa de la Cooperativa de Electricidad Bariloche informaron que alrededor de las 19:30 del domingo, se comenzó con la normalización del servicio de distribución de energía eléctrica dentro de su área servida. Informaron asimismo que las tareas de mantenimiento programadas por Transener (ajenas a la CEB Ltda) registraron demoras según el cronograma original informado a nuestra distribuidora; requeríendose continuar con la generación local con equipamiento propio y aportes de la Central Térmica ENARSA - SOENERGY para cubrir la demanda.

Se normalizó el servicio eléctrico después del corte general
domingo 11 de mayo de 2014

Durante la jornada se aplicaron cortes rotativos y equitativos ( entre nuestros usuarios) menores a las dos horas dentro de las áreas de mayor criticidad, como por ejemplo Av. Bustillo, Calle Brown, Las Victorias, y El Condor, entre otros.

Los servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet y videocable) se mantuvieron con plena estabilidad, resultando los cortes inferiores al término de una hora, energizándose los nodos de mayor conectividad con grupos propios de soporte.

El servicio de saneamiento no registró inconvenientes producto de las restricciones en el servicio eléctrico, sosteniéndose su operación normal.

​Por último, la CEB Ltda agradeció a los grandes usuarios que se desconectaron del sistema general de provisión de energía y adecuaron sus instalaciones para generar en isla; como así también a los usuarios domiciliarios y comerciales que realizaron acciones de uso racional de energía eléctrica.

Te puede interesar
Últimas noticias