viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Gustavo Contín fue designado nuevamente como juez de Faltas

Con nueve votos a favor y uno en contra del concejal Mauro González, el suspendido juez de Faltas Gustavo Contín fue designado nuevamente como titular del Juzgado de Faltas Nº 1 de Bariloche.

Gustavo Contín fue designado nuevamente como juez de Faltas
jueves 15 de mayo de 2014

Contín, quien se acercó este jueves a la escuela Primaria Cailén del Barrio Vivero, en donde se realizó la sesión del Concejo municipal, aclaró que no conoce a ninguno de los concejales ni tiene "ningún padrino político ni he recurrido a ninguno de ellos para que me apoye; solo hice lo que tenía que hacer, presentarme, rendir lo mejor posible, y mostrar mis antecedentes", aclaró.

Dijo desconocer la polémica generada alrededor de su designación, "será por mi salida, que no fue clara", afirmó. "Hubo un "run run" que fue por otros motivos".

"Celebro que hayan respetado el orden de mérito porque es lo que correspondía hacer", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Sobre el voto en contra del concejal Mauro González, afirmó que "le llama la atención". "No sé si desconoce el derecho o tiene una confusión al respecto", se preguntó.

Contín fue suspendido en sus funciones en septiembre pasada a partir de una decisión de la intendenta municipal, aunque continuó percibiendo haberes hasta diciembre.

Ante su salida, Contín había expresado que la intendenta había sido "mal asesorada" sobre las denuncias que motivaron el proceso en su contra. (BO)

Notas relacionadas

Chiocconi: "La decisión del Concejo es lógicamente política"

Juez de Faltas aseguró que la intendente está "mal asesorada"

Separaron de su cargo al Juez de Faltas

 

Te puede interesar
Últimas noticias