viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Beneficiarios por loteo social en Ñirihuau

Los concejales ya finalizaron con la etapa de análisis de listado de los vecinos inscriptos para la adjudicación del primer loteo social del barrio Ñirihuau e informaron el listado de los preadjudicatarios. Éste estará a disposición en todos los edificios públicos de dicha localidad.

Beneficiarios por loteo social en Ñirihuau
martes 20 de mayo de 2014

Los integrantes del Concejo Deliberante de Dina Huapi, su presidente Alejandro Corbatta (PPR), y los ediles Armando Capó (FpV-FG) y Leonardo Pacheco (UCR), terminaron con el análisis del listado de los vecinos inscriptos para la adjudicación de lotes sociales en el barrio Ñirihuau e informaron el listado de preadjudicatarios. En éste figura de manera detallada el número de prioridad, el nombre y apellido, el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el número de inscripción.

De acuerdo a la Ordenanza N° 98-CDDH-2013 -en su artículo 12º- determina que “el Concejo Deliberante hará público por los medios de prensa locales y el Boletín Oficial Municipal el listado de preadjudicatarios. Durante el término de 30 días corridos se abrirá un registro de oposición, a fin de recibir reclamos debidamente fundados. A fin de acreditar los extremos sostenidos en cada oposición se deberá acompañar la documentación que acredite los hechos invocados. Vencido el plazo y analizadas todas las oposiciones, el Concejo Deliberante definirá el listado de los adjudicatarios". Cabe resaltar que los listados estarán publicado (colgados) en todos los edificios públicos de Dina Huapi desde hoy martes 20 de mayo.

Una vez finalizado la etapa de acreditación de los reclamos con la documentación pertinente, se retirará al vecino en cuestión del listado de preadjudicatarios. Luego de cerrarse el registro de oposición, el Concejo Deliberante de Dina Huapi analizará todas las oposiciones y se elaborará el listado de adjudicatarios definitivo.

Éste se hará público junto con el dato del día y la hora en el que se realizará el sorteo del lote que se le adjudicará a cada uno. Después, pasará al Ejecutivo municipal que tendrá la facultad de definir la condición de la venta junto con cada adjudicatario.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados deberán acercarse a las instalaciones del Concejo Deliberante de Dina Huapi (Las Américas 641), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias