viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Asumieron autoridades en el CRUB

  En un emotivo acto que contó con las presencia de autoridades y representantes de distintas instituciones educativas y sociales de la ciudad, Víctor Báez y Marcelo Alonso asumieron como decano y vicedecano respectivamente del Centro Regional Universitario Bariloche, de la Universidad Nacional del Comahue. Participó además el vice rector recientemente electo, Daniel Nataine, quien asumirá formalmente su cargo el lunes próximo en la ciudad de Neuquén.

viernes 06 de junio de 2014

En sus discursos, ambos académicos resaltaron la inserción que el CRUB tiene en la comunidad, su rol presente y sobre todo su rol futuro como transformador de la sociedad a través de su accionar académico, científico, técnico, ético y filosófico.

Por su parte Nataine remarcó la importancia de un cambio en la gestión de la Universidad, que buscará convertirla en un actor activo de transformación social. Delineó las primeras acciones de gobierno y, como integrante de la comunidad del CRUB hasta hace pocos días, comprometió sus fuerzas para que nuestra Unidad Académica tenga en el ámbito de la Universidad del Comahue el lugar y consideración que merece.

El Acto contó además con la presencia de alumnos y docentes de la Escuela Nº 329 del Barrio El Pilar, entidad educativa que es apadrinada por el CRUB, quienes entregaron un presente al decano Báez.

Te puede interesar
Últimas noticias