viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Asaltaron la Delegación Puerto Moreno

Este miércoles por la tarde tres encapuchados asaltaron y encerraron en una habitación al personal de la delegación municipal Puerto Moreno. Se llevaron dinero en efectivo y otros elementos.

Asaltaron la Delegación Puerto Moreno
jueves 12 de junio de 2014

En diálogo con Bariloche Opina, el Jefe de la Subcomisaría 55° de Bahía Serena, Javier Michelena, contó que alrededor de las 15 tres personas entraron a la dependencia en el momento del cierre, y luego de simular estar mirando la folletería que se ofrece en el lugar, redujeron a las cuatro mujeres y al hombre.

Los amenazaron con una pistola y un cuchillo, se apoderaron de 400 pesos de la caja, celulares pertenecientes a la delegación y alrededor de otros mil pesos más elementos personales de los empleados.

En el forcejeo, uno de los empleados recibió un corte en su rostro. Inmediatamente los asaltantes ataron con precintos a las cinco personas y los dejaron encerrados en el primer piso del edificio.

Michelena también informó que a raíz de los datos recabados se está trabajando sobre pistas certeras que permitirían ubicar a los asaltantes. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias